El presunto asesino de Yamile Guerra salió en libertad por vencimiento de términos; abogado defensor cuestiona a la fiscal.

El abogado defensor, sobre el caso del asesinato de Yamile Guerra, cuestionó el proceso que adelanta la Fiscalía, sobre la investigación que se realiza por la muerte de la dirigente santanderena. El apoderado cuestiona, por qué el proceso investigativo no avanza y el implicado en este homicidio es dejado en libertad.

En tres ocasiones, la fiscal que investiga el asesinato de Yamile Guerra, no asistió a las audiencias citadas por el juez. Para el abogado defensor esta situación es extraña y cuestiona a la fiscalía por esta situación. De igual manera cuestionó por qué no existen más capturados, cuando ya se tiene identificados a otros implicados en este asesinato.

En la última audiencia el presunto asesino de Guerra, fue dejado en libertad por vencimientos de términos, la defensa asegura que este caso, corre el riesgo de quedar en la impunidad.

El abogado Ludwing Prada, exigió una respuesta por parte de la fiscalía, ante las presuntas irregularidades, que él considera que existen en la investigación de la muerte de Yamile Guerra.

Periodista: Carlos Cárdenas