Con la recolección de más de 10 toneladas de alimento, culminó con éxito la Semana de la Solidaridad, Protección y Bienestar Animal, en Cúcuta.

Una semana cargada de concientización y amor por los seres sintientes vivió la capital nortesantandereana; jornadas de capacitación relacionadas a las leyes de los animales, encuentros virtuales, además de actividades de bienestar animal y espacios recreativos, resaltaron a Cúcuta como una ciudad con un ‘gran corazón’.

Las actividades y encuentros se cumplieron gracias al apoyo de la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander.

La ‘Caminata por la Zoolidaridad’ fue el evento que cerró con broche de oro la iniciativa, donde centenares de cucuteños asistieron con sus mascotas y aportaron su granito de arena en beneficio de la alimentación de perros y gatos sin hogar.

“Felicito de manera muy especial a los que participaron de cada una de las actividades, servidores públicos, contratistas y comunidad en general, por ese gran corazón que nos caracteriza como cucuteños. Este alimento recaudado permitirá que podamos apoyar a distintos albergues sin ánimo de lucro, les reconocemos esa gran labor y los exaltamos”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.