Hasta el momento la ‘Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo’ será el principal objetivo para recuperar el reconocimiento que necesita el equipo para regresar al fútbol profesional.

Foto de Alcaldía de Cúcuta.

La Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) adelantaron las actividades de asesoramiento con expertos en el sector de la reconstrucción de equipos deportivos, donde se espera que los colores rojinegros vuelvan a ser admirados por los deportistas y sus hinchas.

Para Jairo Yánez, la creación de esta fundación podrá promover el deporte como una herramienta que genera valores, principios y virtudes para las nuevas generaciones del fútbol.

“Ya hemos planteado con visión de largo plazo, la organización de las divisiones infantiles, juveniles, Sub 17 y Sub 20, mientras observamos de cerca el curso del proceso judicial que avanza bajo la responsabilidad del gerente liquidador”, aseguró el primer mandatario local de la capital nortesantanderana.

El presidente de este proyecto será Jorge Luis Pinto, el vicepresidente Hugo Horacio Lóndero y el tesorero Francisco Pérez Aranguren.

Por Silvia León Sisa