Este jueves la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió en una Junta de Competencias un cambio en el orden en que se enfrentarán los equipos en el torneo de la categoría B.

Debido al ingreso del Cúcuta Deportivo, el campeonato tendrá ahora 16 fechas que comenzarán a partir del fin de semana del 10 de julio. A diferencia del primer semestre, se adicionó una fecha correspondiente a la jornada de clásicos en la que el rojinegro enfrentará a Real Santander.

El formato del campeonato contará con dos fases, en una primera parte se dará el encuentro de todos, y en la segunda fase se darán los cuadrangulares y finales.

El primer partido oficial del fronterizo luego de un año y medio de desaparición será contra Boca Juniors de Cali, en el estadio General Santander.

Los equipos que hacen parte de la categoría B son Boca Juniors, Fortaleza, Barranquilla, Real Cartagena, Bogotá FC, Boyacá Chicó, Leones, Llaneros, Real Santander, Orsomarso, Atlético Huila, Quindío, Valledupar, Real Santander, Atlético, y finalmente el equipo Deportivo de Tigres.

Por Diana Merchán