Luego del comunicado de la cantante Karen Lizarazo, el artista vallenato dio a conocer sus declaraciones donde le pedía disculpas a su colega musical.

Ante la gran polémica que se generó en redes sociales, donde por medio de videos se evidenció un comportamiento del cantante Poncho Zuleta que fue reprochado por la sociedad virtual, en especial las mujeres.

Debido a las decenas de críticas hacia Zuleta, el cantautor decidió publicar un video donde expresó sus palabras de valor hacia la mujer y pidió disculpas por sus actos en tarima con Lizarazo.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mil disculpas”, declaró Poncho Zuleta.

El artista también manifestó que considera a las mujeres como un ejemplo y que no puede evitar pensar “siempre” en su mamá. “Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre, Carmen Díaz, su memoria sagrada, y no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas, porque son sin duda el eje central de la humanidad. Mil disculpas y un abrazo grande”, concluyó el cantante.

Las críticas contra su comportamiento siguen siendo tendencia en redes sociales.

Por Silvia León Sisa