En el lugar han ocurrido tres accidentes de tránsito que han generado el temor en la comunidad.

En el barrio Nueva Ilusión, ubicado en inmediaciones del anillo vial de la ciudad de Cúcuta, la comunidad se encuentra preocupada por el cruce peligroso que deben hacer a diario los estudiantes para llegar hasta su institución educativa que está hacia el otro lado de la carretera.

La comunidad manifiesta que la problemática afecta principalmente a niños y adultos mayores que corren el riesgo de ser arrollados por el alto tráfico de vehículos que circulan por el sector a altas velocidades, por lo que temen que se presenten accidentes que afecten la humanidad de alguno de ellos.

Debido a la situación, el secretario de Tránsito de la ciudad, Mayid Gene, informó de un estudio para intervenir el lugar e hizo un llamado tanto a los padres de familias como a conductores, para que no se presenten accidentes en la vía.

“Por favor, mucho ojo con nuestros niños, ensenémoslos a cruzar las calles porque hay unos puntos especiales que se llaman cebras y así mismo a los conductores en la medida que se acerquen a las cebras por favor, reduzcan la velocidad”, expresó Gene.