Crimen atroz en la frontera, un venezolano hallado sin vida con signos de incineración

En la zona fronteriza se presentó un atroz crimen en donde una persona fue hallada sin vida, su cuerpo presentaba signos de incineración

En zona dos cosas que comunican los barrios Toledo Plata con Camilo Daza, fue hallado el cuerpo sin vida de Alfonso Gutiérrez de nacionalidad venezolana.

El sujeto presenta signos de incineración en la parte inferior de su cuerpo, además de dos impactos de bala en su parte superior.

“Un ciudadano que ya estaría inmerso en un asesinato, investigación que viene corriendo desde el año 2018. Este ciudadano haría parte de un grupo de personas que protegerían una olla de bazuco, conocida como la olla de Miguel”.

Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta

Al parecer, según se logró establecer, el hombre delinquía en una olla en el barrio Simón Bolívar, las autoridades presumen que se pueda tratar de un ajuste de cuentas relacionadas con la venta de microtráfico.

Por otra parte, en el sector de La Parada, sobre la trocha conocida como La Marina, al parecer, cinco hombres encapuchados vestidos de negro provenientes del territorio venezolano, dejarían del lado colombiano el cuerpo de una persona asesinada.

“El tren de Aragua después de las de la captura de sus ocho integrantes, probablemente estarían allí generando acciones para retomar el control”.

Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta

Con este, ya llega a diez los cuerpos sin vida que se dan en estos pasos ilegales son los últimos días.