fbpx

Crecimiento de maleza afecta movilidad en la autopista vía a Piedecuesta

Comunidad denuncia que el crecimiento de las plantas en el sector del retorno platacero vía a Piedecuesta, ha generado inconvenientes en la movilidad de transeúntes y vehículos

El mal tratamiento de las plantas en la autopista vía a Piedecuesta, ha generado el rápido crecimiento de la maleza y la población pide una solución a este problema.

Habitantes de la zona aseguran que con la  falta de un puente peatonal para atravesar la vía, se han visto en la necesidad de crear su propia ruta entre las plantas, corriendo el peligro de ser atropellados.

Quienes usan vehículos, afirman que el peligro es latente ya que la altura de la maleza no permite observar perfectamente la carretera, por lo tanto, hay alto riesgo de accidentes.

Ante el llamado de la comunidad, Metrolínea, la Alcaldía de Piedecuesta y el Área Metropolitana de Bucaramanga, posibles entidades encargadas de esta situación, mostraron no ser responsables directas de esta problemática.

Sin embargo, dichas instituciones se comprometieron a unir esfuerzos para realizar la limpieza del sector a finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube