Crearán un grupo de trabajo para investigar avistamiento de ovnis

Tras los últimos videos capturados por aviones militares estadounidenses, el Pentágono lanzará un grupo de trabajo para investigar a los ovnis.

Luego de conocerse pequeñas naves sobrevolando y moviéndose rápidamente sobre bases militares en tres videos cortos, registrados por cámaras infrarrojas de aviones estadounidenses en junio de este año, la Comisión de Inteligencia del Senado decidió que el Pentágono y la comunidad de inteligencia hicieran una investigación al respecto.

La preocupación de esta problemática ha llegado incluso a miembros del congreso y funcionarios del Pentágono, por eso la determinación de analizar el origen de estas naves. Algunos dicen que no son ovnis, sino pequeños drones que recopilan información de inteligencia

“Francamente, si es algo fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún tipo de salto tecnológico en nombre de los chinos, los rusos o algún otro adversario”, agregó el senador Marco Rubio, a una estación de noticias local de Miami, WFOR-TV en julio.

Lea también: Planean extraer petróleo y gas del Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico

Lea también: Registran la temperatura más alta de la historia en el Valle de la Muerte

Por el momento se conoce que el Subsecretario de Defensa será quien supervise el grupo de investigación, mientras se está a la espera por conocer al resto del equipo. 

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que estudian grabaciones de encuentros aéreos de objetos no identificados, existió un programa durante el 2007 a 2012, pero fue finalizado al considerar que existían otras prioridades que necesitaban financiación.