Buscando fortalecer la oferta de vuelos de esta aerolínea en Colombia, se reactiva los vuelos que conectan a Panamá con Cúcuta.

La aerolínea Copa Airlines anunció este martes 7 de agosto, la reapertura del vuelo entre Cúcuta y Panamá, siendo el único vuelo internacional directo desde la capital de norte de Santander.

Esta ruta será habilitada a partir del 6 de diciembre de 2021, en tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados, saliendo desde Panamá a las 9:56 p.m. (hora local) y llegando a Cúcuta a las 11:23 p.m. (hora local); y en cuanto al regreso a la ciudad de Panamá los vuelos serán los martes, jueves y domingos a las 4:34 a.m. (hora de Cúcuta), llegando a las 6:04 a.m. (hora local de Panamá).

Los vuelos de este recorrido, se realizarán en un Boeing 737-700 con capacidad de 12 personas en clase ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.

“Nos complace volver a operar hacia Cúcuta, con vuelos que conectarán a esta maravillosa ciudad con el resto del continente. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo económico y turístico en la región”, mencionó Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

Con la incorporación de esta ruta, se busca que la capital de Norte de Santander se reactive económicamente, posicionándose como una ciudad turística, ya que cuenta con un gran atractivo tradicional, gastronómica, y cultural.

Por Michelle Suárez.