Continúan intimidaciones a candidatos en Norte de Santander

Continúan intimidaciones a candidatos en Norte de Santander

Candidato a la alcaldía del municipio El Carmen en Norte de Santander denunció amenazas en su contra, desconocidos incineraron el vehículo en el que se movilizaba

Siguen la represión en contra de las personas que buscan ser elegidas en el Norte de Santander, continúan las intimidaciones, esta vez en el municipio de El Carmen incineraron un vehículo en el que se transporta a diario Jhon Jairo Ascanio Mora.

El suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, frente al hecho estas son las palabras del comandante de Policía de Norte de Santander: “el candidato nos manifiesta que este vehículo se encontraba ahí a unos 50 metros de su residencia, donde se percató que se estaba incinerando”.

Asimismo, el comandante pidió a la ciudadanía brindar información sobre las personas que pudieran estar detrás de este caso y que sepan quienes estén cerca de la residencia del candidato.

Ya son varios candidatos que han sido amedrentados en sus campañas en Norte de Santander, lo último que se conoce es que hay intimidaciones algunos candidatos de la Alcaldía de Ocaña.