Continúa polémica por suspensión de pico y placa en Bucaramanga

La decisión de la Dirección de Transito de suspender el pico y placa en Bucaramanga a partir del 21 de diciembre ha generado polémica en los diferentes gremios de la ciudad

La medida de la suspensión del pico y placa en la ciudad de Bucaramanga que ha generado polémica, luego de una reunión con el gremio de taxistas y la Dirección de Tránsito se había acordado aplazar la fecha.

Sector comercial rechaza aplazamiento para suspender pico y placa en Bucaramanga

En primer lugar se anunció por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga la suspensión del pico y placa en la ciudad de Bucaramanga a partir del 16 de diciembre.

Le puede interesar: El pico y placa en Bucaramanga será levantado desde el 21 de diciembre

Posteriormente los taxistas se reunieron y manifestaron su inconformismo por la suspensión de la medida, motivo por el cual la Dirección de Tránsito decidió cambiar la fecha hasta el 21 de diciembre, esa es la fecha actual.

Sin embargo, el gremio de los comerciantes en vocería de la Cámara de Comercio rechazaron el cambio para levantar el pico y placa, han manifestado que las marchas y los paros que se han vivido a nivel nacional les ha afectado y que ellos esperaban que con el pico y placa suspendido desde el 16 de diciembre podría solventarse la situación por el mayor flujo de personas.