La Policía de Santander manifestó continuar con las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho criminal.

Imágenes del sitio.

Durante la noche de el pasado domingo 23 de enero, se conoció la trágica muerte de una mujer, quien habría recibido varios disparos por parte de una persona que huyó del lugar de los hechos.

Según la Policía Nacional de Santander, el homicidio se efectuó cerca de las 7 p.m, cuando la víctima se encontraba en un pequeño local comercial, en la vereda Los Pinos, en Coromoro.

“Se observó a una femenina tendida sobre la vía, de posición de cúbito dorsal con presencia de lago hemático, al parecer sin signos vitales con heridas de armas de fuego a la altura de la espalda, así: 1 en la espalda a la altura del omóplato derecho, 1 en la espalda a la altura del omóplato izquierdo, 1 en la zona mamaria superior, 1 en el tórax y 1 en la parte craneal superior”, indicó el estudio por parte de las autoridades.

Mayor Cesar Augusto Medina, Comandante Distrito de Policía Charalá.

La víctima quedó tendida sobre la vía, cuando el cuadrante llegó hasta el lugar. Los efectivos de la policía encontraron a la mujer sin signos vitales.

En las previas investigaciones se pudo dar a conocer que la mujer asesinada era madre de tres menores de edad. Su hijo menor, de 16 años, fue quien reconoció a su mamá, en el lugar de los hechos.

Por Silvia León Sisa.