Contagios masivos de COVID-19 en oficinas de Personería y Concejo de Floridablanca

La Personería y el Concejo de Floridablanca cierran sus puertas después de confirmarse varios casos positivos de COVID-19 en funcionarios de las entidades

Tras realizarse pruebas de COVID-19 a funcionarios y contratistas del Ministerio Público, las oficinas de Personería y Concejo de Floridablanca, han decidido cerrar la atención al público de manera presencial al conocerse varios casos positivos.

El cierre ha sido tomado como una medida preventiva, desde el viernes 16 de octubre hasta el primero de noviembre, para evitar más brotes dentro de las instalaciones de las entidades.

Lea también: Aeropuertos utilizan perros para detectar casos de COVID-19

Foto: Diario Farma

Lea también: Una enfermera en Cúcuta perdió la batalla contra el COVID-19

“Efectivamente en esas pruebas de COVID-19 que se tomaron a varios funcionarios resultados positivas. Por tal motivo se ordenó el cierre de las oficinas de la entidad, pero se continuará atendiendo a través de los canales virtuales”, explicó María Margarita Serrano Arenas, personera de Floridablanca.

La atención al publico se realizará de manera virtual a través de la pagina web de la Personería y el correo electrónico de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.