Conozca las propuestas de Diego Fernando López Gómez, candidato a la Alcaldía de Piedecuesta

El candidato a la Alcaldía de Piedecuesta Diego Fernando López Gómez es Licenciado en Español y Literatura de la Universidad Industrial de Santander; docente desde hace 17 años, Magister en Filosofía de la UIS, ganador de la beca Bicentenario de Creación en 2015, artista, escritor. Miembro del Concejo municipal de Cultura y líder de diversos procesos culturales y medioambientales en el departamento.

El aspirante a la Alcaldía de Piedecuesta recibió el respaldo a su candidatura por parte del Partido Verde; sus principales propuestas de Gobierno están enfocadas a la ética y conocimiento para la lucha contra la corrupción, educación para la vida, arte y deporte para prevenir y reconstruir, además de el desarrollo sostenible medio ambiental.

Durante el último año ha aumentado la inseguridad en Piedecuesta, teniendo en cuenta este aspecto ¿Qué propuestas tiene como Alcalde para reducir estas cifras?

Uno de los principales problemas que presentan los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga como Piedecuesta es la movilidad y el transporte público ¿Qué que propuestas tienen para ayudar a mejorar la calidad del servicio en Metrolínea?

La invasión del espacio público por parte de vendedores informales en Piedecuesta se ha convertido en una problemática complicada para la ciudadanía, usted como Alcalde ¿Cómo recuperar el espacio público en el municipio pero sin afectar la economía del comerciante informal?

¿Cómo implementar la jornada única en los colegios de Piedecuesta siendo que la gran mayoría están con sobrecupo y pésima infraestructura?

¿Qué proyectos de vivienda van a ejecutar o cuales retomarán en su administración?

¿A dónde deben llegar los residuos sólidos de Piedecuesta o cómo solucionar la problemática del Carrasco?

Teniendo en cuenta el alza que han tenido los servicios públicos en Piedecuesta en los últimos años ¿Qué alternativas tiene para que no se sigan incrementando?