Conozca las medidas en Bucaramanga para los tres puentes festivos que se aproximan

En Bucaramanga los puentes festivos del mes de Junio los días 15, 22 y 29 tendrán toque de queda y otras medidas más

El secretario del interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, confirmó que durante los puentes festivos del mes de junio los días 15, 22 y 29 habrá toque de queda y el abastecimiento de alimentos será solo a través de domicilios.

Esta medida fue tomada por la administración municipal, en base a que la comunidad puede salir tres veces a la semana a mercar y esos lunes festivos como método de contingencia solo se podrá pedir a domicilio.

“En los lunes festivo no habrá chance de hacer abastecimiento de alimentos, todo regirá a domicilio. El pico y cédula regirá desde el día martes, y así sucesivamente hasta el sábado, habrá chance de que salgan tres o dos días a la semana”.

Dijo Cavanzo.

Con el fin de evitar la propagación y contagio del Covid-19, se estableció el toque de queda para estos lunes festivos y así los habitantes no lo tomen como días de fiestas o paseos, así lo destacó el Secretario.

Así mismo, se hizo un llamado a toda la comunidad bumanguesa y santandereana en general, para que acaten todas las normas de la administración municipal y departamental y así poder contener el rápido aumento de los índices de contagiados con coronavirus en la región.