Conozca la propuestas de Alfonso Eljach Manrique, candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja

Alfonso Eljach Manrique Alcaldía Barrancabermeja

El candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja Alfonso Eljasch Manrique es abogado de profesión, magister en administración de la Universidad de Barcelona.

Así mismo, cuenta con una especialización en Gobierno Municipal; derecho administrativo y  ciencias penales y criminológicas.

¿Qué propuestas y estrategias tiene dentro de su programa de Gobierno para combatir el desempleo?

¿Cómo trabajar y direccionar la implementación del distrito especial en Barrancabermeja?

¿Quién considera usted que está detrás de las campañas de desprestigio contra su candidatura a la Alcaldía de Barrancabermeja?

¿De que manera y que propuesta puntual va a adoptar para incentivar el desarrollo empresarial en Barrancabermeja, a parte de Ecopetrol?

¿Cómo van a apoyar el aspecto artístico y cultural en Barrancabermeja?

Cómo primer mandatario de Barrancabermeja ¿qué propuestas tiene para disminuir el impacto negativo al medio ambiente y cómo mejoraría las vías en la ciudad y sus alrededores?

¿Cómo hacer para que los nuevos profesionales se queden en Barrancabermeja aplicando sus conocimientos para el desarrollo de la ciudad?

Teniendo en cuenta los altos índices de inseguridad que se registran en Barrancabermeja, usted como primera autoridad ¿cómo combatirá la inseguridad y la delincuencia en el Puerto Petrolero?

Los ejes de su plan de Gobierno son económico, cultural y deportivo, paz, educación, infraestructura, rural, salud, agua, ambiental, social, servicios públicos, institucional, seguridad, tecnología, gestión regional y nacional, historia y patrimonio.

El aspirante inscribió su candidatura por el Movimiento Alternativo  Indígena y Social MAIS.