Conozca detalles de las protestas en Bucaramanga durante el Paro Nacional

Diferentes sectores en Bucaramanga se dieron cita en varios lugares de la ciudad para marchas durante el Paro Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ya tiene dispuesto el dispositivo de seguridad, para garantizar el orden y la tranquilidad durante las marchas programadas por los diferentes sectores sociales en el paro nacional de este jueves 21 de noviembre.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo de la capital santandereana será garante para que las jornadas de protestas tengan plenas garantías y la ciudadanía logre salir a las calles a manifestarse.

De otro lado, el principal punto de concentración en Bucaramanga es la Carrera 27 en donde miles de personas se dan cita para exigir al Gobierno Nacional mayores acciones para que puedan solucionar las diferentes problemáticas económicas, sociales, laborales y de salud.

Desde muy tempranas horas de la mañana, líderes de la protesta se dieron citan en la Universidad Industrial de Santander para realizar pedagogía frente al paro nacional, además de realizar un llamado a la paz y la tranquilidad y de esta manera, la jornada de manifestaciones se realice en completa calma.