Conozca de qué trata Cultura Bit, el escenario virtual dedicado a los creativos y narradores

    Del 18 de noviembre al 5 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de Cultura Bit.

    La dirección de audiovisuales, cine y medios interactivos del Ministerio de Cultura llevará a cabo Cultura Bit, un escenario virtual dedicado a los creativos y narradores de historias interesados en la cultura digital.

    “Durante los meses de noviembre y diciembre vamos a tener una programación especial que incluye laboratorios de creación, una hackathon, varios talleres y muestras”, expresó Jaime Tenorio, director de Contenidos Audiovisuales del Ministerio de Cultura.

    Ya están abiertas las inscripciones para todos los colombianos.

    “La hackthon se desarrollará en 48 horas de ensayo del fin del mundo, donde la gente va a poder contar sus historias a través de fotografías, contenidos sonoros y audiovisuales, además les enseñaremos como narrar datos y verdades desde infografías de vanguardia y el taller de ilustración y narrativas visuales actuales”, concluyó Tenorio.

    Prográmese para que del 18 de noviembre al 05 de diciembre pueda disfrutar de estas actividades culturales. Si desea más información ingrese al sitio web de culturabit.co, inscríbase en el espacio que prefiera y disfrute de la cultura a tan solo un clic.