Conozca cuáles sectores manufactureros iniciarán labores en Santander

Están listos los sectores manufactureros de Santander que iniciarán labores gradualmente.

Con motivo de la reapertura de algunos sectores económicos en Santander y el país, Oriente Noticias menciona cuáles serán los subsectores de la manufactura que empezarán a retomar sus actividades gradualmente.

Para tal disposición, las empresas deberán registrarse en una página web y actualizar los datos de sus empleados y de esta forma tener un control por parte de las autoridades. Los subsectores que entrarán a realizar sus trabajos de producción serán: textiles, prendas de vestir, artículos de cuero, papel, cartón, transformación de la madera, productos elaborados de metal, fabricación de sustancias y productos químicos, fabricación de aparatos y equipos electrónicos.

Los trabajadores del sector manufacturero que iniciarán sus labores gradualmente, desde ya dan cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Por su parte, las empresas que van reanudar sus operaciones deben realizar el registro en la página web www.emergencia.bucaramanga.gov.co y seguir todos los pasos de inscripción.