Conozca cómo será mañana el día sin IVA en Cúcuta

    Sin pico y cédula, sin pico y placa e incentivando las compras virtuales, será el estímulo de la Administración Municipal hacia los cucuteños en la búsqueda de la reactivación económica durante el día sin IVA a nivel nacional.

    Jairo Tomás Yáñez, máximo mandatario de los cucuteños, no ha descansado desde que tomó las riendas del municipio; es por ello, que el día de mañana desde la cero horas de la madrugada, hasta las 23:59 de la noche los decretos por el Covid-19 para los usuarios quedarán exentos.

    Sin embargo, como única medida se estableció que durante las horas de la mañana puedan adquirir los productos de forma controlada, quiénes su cédula termine en dígito par y en la tarde, quiénes su cédula termine en dígito impar.

    Por otra parte, la Cámara de Comercio se respaldó en este decreto nacional para promover una “Cúcuta Despierta” durante todo el día de mañana; con el fin, de que la exclusión de los impuestos sobre las ventas, le den una vuelta a la normalidad a la economía en la ciudad.