El hombre quien al parecer había pedido el servicio de transporte, recibió tres heridas por parte del chofer.

Según información de la víctima a medio de comunicación chileno, nación donde sucedió el hecho, en horas de la madrugada pidió el servicio mediante una aplicación y abordó el vehículo.

Ya en el recorrido, el chofer del automóvil, empezó a exigirle al usuario el pago en efectivo por el servicio, a lo que al parecer la víctima argumentaba que ya había depositado el monto desde su tarjeta de crédito.

Luego de seguir en ambiente de discusión, la joven víctima decidió bajarse del auto, ya que el conductor seguía manifestando su inconformismo. Al momento de posarse afuera del vehículo, el chofer se lanzó hacia el joven y le propinó tres heridas en su cuerpo.

“Cierro la puerta, empiezo a caminar y se me tira y me dice ‘¿a dónde vas? Después de la adrenalina, siento que estoy empapado con sangre y empiezo a llamar una ambulancia”, señaló Felipe Ramírez, víctima del suceso.

Señalan testigos del incidente, luego de haberse presentado el hecho, el agresor continuó buscando la identidad de la víctima días después para seguir con su ostentoso plan.

Ramírez se comunicó con la línea de comunicación de la plataforma vehicular, para realizar la respectiva denuncia. De este modo, la empresa de transporte se pronunció y señaló que hacen lo posible para buscar información acertada, acerca del conductor que cometió tal acto sanguinario.

Por: Jesús David Beleño