Concejala asistió en aparente estado de embriaguez a plenaria

Concejala asistió en aparente estado de embriaguez a plenaria

Un video de una concejala en aparente estado de embriaguez se viralizó en redes sociales

Gran polémica ha generado un video compartido en redes sociales, en el cual una Concejala de Bogotá en Plenaria, realizó una intervención en aparente estado de embriaguez, pidiendo que le cantaran el cumpleaños.

Se trata de Xinia Navarro, edil del Polo democrático, quien al tomar la palabra, informó a sus homólogos que estaba cumpliendo años y pidió a Celio Nieves, también Concejal del mismo partido, que le cantara: “Celio, cánteme”, dijo la cabildante.

En el video que se viralizó en redes sociales, se aprecia explícitamente los momentos en que algunos concejales comienzan a cantarle su cumpleaños, en el mismo momento que alguien le da una bebida a Xinia Navarro y ella replica: “disimulen, disimulen, ‘desimulen’, disimulen”; además, se puede observar cuando Lucía Bastidas, también Concejala de la Alianza Verde, le apaga el micrófono a Navarro en varias ocasiones, sin embargo ella lo encendía nuevamente.

El equipo de prensa de la concejala informó que, en el transcurso del día dará declaraciones sobre el bochornoso suceso.