Concejal de Girón protagoniza riña

Riña concejal de Girón

En video quedó registrada una riña en plena vía pública entre un Concejal del municipio de Girón y unos jóvenes

Oriente Noticias conoció un vídeo en donde aparece el Concejal del municipio de Girón, Rodolfo Rangel Suárez, enfrentándose en medio de una riña con unos jóvenes del municipio.

Según testigos del hechos, la riña se produjo porque al parecer, el Concejal invadió el carril por donde se movilizaba un joven; de inmediato se inició la gresca en donde el edil se  quitó la correa y golpeó con la hebilla a los jóvenes.

Frente a este bochornoso acto, tanto el Concejal implicado y uno de los jóvenes, se pronunciaron  y ambos responsabilizaron a la otra persona de tener la culpa de la riña. Según la versión de los hechos por parte del joven de 20 años, él iba en su moto haciendo canguros y el Concejal se dirigía en sentido contrario en su vehículo y al parecer se le atraviesa, cuando el joven se devuelve para reclamarle empiezan a discutir, logrando ver al edil sacar su correa con la que golpea al adolescente.

Por su parte, el Concejal Rodolfo Rangel, argumentó que reaccionó así pues los jóvenes estaban armados con cuchillos y lo estaban intentando intimidar.