Representante estudiantil del colegio Mariano Ospina Rodríguez, con carta y video, solicitó al Alcalde de Cúcuta acompañarlo junto a sus compañeros de Cuarto C, a una sembratón de la iniciativa “Lo juro, un voto, un árbol”.

Este domingo, niños y niñas del colegio Mariano Ospina Rodríguez, recibieron la visita del Alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, en solicitud de la pequeña María Isabella Balmaceda, de tan solo 8 años de edad, quien lo estableció en promesa de campaña para ser representante de Cuarto C.

“Estoy emocionada de que el Alcalde haya venido, mi papá fue el que me dijo que hiera el video”, expresó María Isabella.

El Alcalde cumplió, llegó hasta la institución y desarrollaron la jornada de siembra; además de llevarles implementos deportivos para el disfrute de los niños y jóvenes del colegio.

“Me emocionó leer la carta de María Isabella, no solo por la iniciativa, sino por la apuesta de niños y jóvenes por el cuidado y preservación del medio ambiente. Esto es precisamente lo que desde esta Administración Municipal tratamos de incentivar”, aseguró el Alcalde Cúcuta.

Finalmente, la Alcaldía de Cúcuta señaló que espera replicar la iniciativa del vivero, en por lo menos, 20 intuiciones educativas más. A la fecha, van 6.551 árboles sembrados, de los 110 mil prometidos.