La Federación Colombiana de Fútbol inauguró su sede en Barranquilla, que además de brindar herramientas deportivas, permite el sano esparcimiento con zona de juegos y entretenimiento.

La sede que cuenta con tres canchas de fútbol (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, auditorio, piscina de recuperación, gimnasio con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, y oficinas, se inauguró con personalidades de lujo, donde se destacó el presidente Duque, presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Alcalde de Barranquilla, Francisco ‘Pacho’ Maturana y jugadores legendarios de la tricolor.

El complejo deportivo que se encuentra a la par de selecciones de talla mundial, como Alemania, Brasil y España, se construyó y acondicionó en Alameda del Río al norte de Barranquilla, y costó 10 millones de dólares.

“Es una gran emoción estar aquí, porque desde hace un par de semanas, cuando preparamos este viaje a Barranquilla, he tenido experiencias que han construido esta visita. Esta sede es un ejemplo de profesionalidad, de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol”, expresó Infantino.