Con la campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’ #RegalosParaMiCasa, el Gobierno Nacional ofrece descuentos para que los colombianos remodelen sus viviendas.

La campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’ #RegalosParaMiCasa, busca motivar la reactivación del sector de remodelaciones, acabados y adecuaciones; es por eso, que hasta el 08 de diciembre habrá descuentos en materiales, artículos de ferretería y de construcción para los colombianos.

Durante 15 días consecutivos, los colombianos tendrán la oportunidad de acceder a promociones, descuentos en suministros de materiales, sector del acero, cerámico, pinturas, productos de vidrio, equipos o materiales de fontanería, calefacción, paquetes de descuento e instalación y otras facilidades, para remodelar sus viviendas.

Las entidades bancarias y cajas de compensación, entre otras cooperativas financieras, se unieron a la campaña y ofrecerán tasas preferenciales para créditos de remodelación con aprobación inmediata y con tasas preferenciales, para los colombianos.

La pandemia por el Covid-19, ha hecho que los colombianos pasen la mayor parte de su tiempo en la casa, convirtiendo estos espacios en sitios de oficina, salón de clase, y espacios de esparcimiento y unión familiar, lo que ha incrementado el interés por remodelar y arreglar las viviendas.

Al respecto, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, agregó: “ Con esta iniciativa se generará un  incremento del  cerca del 0,7% del PIB nacional y se  impulsan 627.000 empleos directos e indirectos; además garantizamos la protección de los empleos que se generan con los contratos de obra, estamos convencidos de que todo lo que gira alrededor de la construcción, desde maestros de obra hasta proveedores de todos los tamaños, también tienen mucho que aportar en este Compromiso por Colombia”, enfatizó.

El Gobierno Nacional espera recuperar y superar los $100.000 millones en ventas mensuales, un crecimiento de hasta el 20% frente al promedio. Además, estimamos crear hasta 7.000 empleos adicionales en ese mismo lapso entre noviembre y diciembre.

Para mayor información se puede consultar en: www.regalosparamicasa.minvivienda.gov.co y en las páginas de cada uno de los participantes, que, además, tendrán la identificación #RegalosParaMiCasa.

Por: Paola Andrea Silva Rolón