La convocatoria va dirigida a mayores de 18 años con ideas de negocio innovadoras que den solución a problemas concretos de la ciudad, el país, e incluso del mundo, sin importar que tan pequeñas o grandes sean.

¡Nunca había sido tan fácil emprender en Cúcuta!, la Administración Municipal a través de la Secretaría del Banco del Progreso, lanzó la convocatoria ‘IDEADORES’, para promover ideas de negocio que tengan los ciudadanos mayores de 18 años.

“Se pueden presentar unidades de negocio establecidas y que se puedan transformar con una idea innovadora, también proyectos de la autoría de los participantes basados en sus estudios o su experiencia profesional”, señaló Juan Diego Peña, secretario del Banco del Progreso.

El funcionario, resaltó además que, las ideas pueden estar enfocadas en cualquier sector productivo e incluso incluir un componente tecnológico de las TIC.

Para quienes deseen participar, podrán ingresar al sitio web www.ideadores.co y seguir los pasos; la convocatoria irá hasta el próximo 26 de septiembre y se seleccionarán 4 propuestas, las cuales recibirán el diseño inicial de una aplicación, producción profesional de videos, así como también asesoría para crear su plan de negocio, que incluye el acompañamiento integral para la consecución de aliados y clientes.