Con fuerza desmedida, un oficial inmovilizó a un padre por el cuello mientras sacaba a su hijo al parque

    En medio del llanto, el menor de edad tuvo que presenciar como su padre era tomado del cuello a la fuerza por un agente de la Policía Nacional en Cúcuta.

    Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas sobre la capital del departamento de Norte de Santander. Un padre de familia, en el barrio Tasajero decidió sacar a su hijo al parque para que tomara algunos minutos al aire libre, debido a que le menor llevaba según su progenitor cuatro meses sin salir del hogar.

    Minutos después de encontrarse al aire libre con el menor, el padre es abordado por un uniformado de la Policía Nacional, quién le expresa de forma respetuosa que no podía estar en esa zona pública y menos sin portar el tapabocas .

    Según el agente, el padre de familia le respondió “Haga lo que se le dé la gana”.

    De esta forma, fue como el uniformado procedió a inmovilizarlo del cuello a la fuerza y el menor de edad se soltó en el llanto; la comunidad una vez se alertó del hecho comenzó a grabar el video.

    Así es, como en el contenido audiovisual el agente de la policía le expresa al padre y a la comunidad:

    No lo puedo soltar hasta que me presente su cédula y cálmese, porque tiene que aprender a respetar a la Policía.

    Por otra parte, el padre del menor le manifiesta al uniformado que:

    Mi hijo tiene cuatro meses de no salir, y hoy se me da por salir con el niño a esta hora y hay problema

    Finalmente, frente a esta situación de intolerancia entre ambas partes, los cucuteños han expresado su inconformidad con todas las divisiones de la Policía Nacional que operan sobre el Área Metropolitana debido a los continuos atropellos que han tenido con la comunidad.