Con cacerolazos e insultos intimidan a los líderes de las Juntas de Acción Comunal

Con cacerolazos e insultos intimidan a los líderes de las Juntas de Acción Comunal

En Bucaramanga y Floridablanca los presidentes de las Juntas de Acción comunal fueron amenzados debido a que no han entregado las ayudas del Gobierno.

Presidentes de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga y Floridabalnca denuncian que han sido víctimas de amenazas e intimidaciones por parte de la comunidad que no ha recibido ayudas durante el aislamiento obligatorio.

Con cacerolazos, insultos y amenazas acusan al presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Estoraques, estas acciones se han hecho frecuentes en distintos barrios de Bucaramanga y Floridablanca.

Frente a este hecho la Presidenta de la Urbanización Quinta Estrella, Miriam Mancilla dijo “si no iban a dar ayudas, para que nos mandaron a hacer un censo y si comprometernos a todos los presidentes y ediles de la comuna cinco” además, denuncia que la han agredido en su casa y que cada vez que sale de su casa lo acusan de ser una ladrona.

“No podemos salir porque nos están atacando, pidiendo mercados y nosotros de buena fe cumplimos con un censo que nos pidieron, para que no nos cumplieran” explicó Daniel Gamboa, Edil comuna 5.

Debido a las amenazas que se han presentado, líderes de la comuna nueve tuvieron que reunirse para hacerle saber a la comunidad que ellos han realizado las gestiones, pero que ellos no han recibido mercados.

“La gente se la pasa en mi casa todos los días, diciendo que si el presidente no gestiona, que el presidente no hace nada, cuando el alcalde no nos ha tenido en cuenta a nosotros los presidentes para dichas entregas” aclaró Juan Bautistas Sepúlveda, Presidente Junta Acción Comunal barrio El Sol