El argentino Néstor Craviotto, renunció este lunes, luego de perder en condición de local contra Envigado.

Atlético Bucaramanga no pasa por su mejor momento, con ocho puntos en ocho encuentros disputados, los ‘Leopardos’ se ubican 17 en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay Dimayor l 2022.

Luego de la más reciente derrota, en condición de local contra Envigado (1-2), el director técnico Néstor Craviotto, presentó su renuncia a la junta directiva; el argentino al mando del equipo representativo de Santander, logró 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, durante el actual semestre.

“Hicimos un primer tiempo malo, hicimos todo al revés, de lo que habíamos pensado. En el segundo tiempo lo intentamos como debía ser, lo hicimos con actitud, no tan vistoso a buscar el resultado”, expresó Craviotto.

Por su parte, el volante creativo y referente del equipo Sherman Cárdenas, lamentó la renuncia del timonel argentino: “no estamos de acuerdo con la renuncia del profe. Encontramos un gran entrenador, que nos dio buenas herramientas, con la realidad que es Bucaramanga. Estamos tristes, con vergüenza, poniendo la cara de parte del grupo. No tenemos palabras a lo que sucede. Es nuestra culpa, hemos tenido partidos de local donde los perdemos. Le pedimos disculpas al profe, le agradecemos por todo”.

Por ahora, los jugadores del Atlético Bucaramanga aguardan por el nombramiento de su nuevo director técnico, mientras se preparan para recibir el próximo domingo al Atlético Nacional.