Comunidades a diario claman por ayudas alimentarias

Habitantes de los sectores donde el estrato social 1 y 2 predomina, envían señales continuas de ayuda a la Alcaldía de Cúcuta, con protestas pacíficas por las calles de sus barrios.

Ediles y habitantes en diferentes barrios de Cúcuta continúan protestando por la falta de ayudas alimentarias al interior de sus hogares, a pesar del aislamiento obligatorio prefieren salir a las calles con cacerolas y pitos para manifestarse.

Estas personas, en su mayoría pertenecen a barrios de estratos bajos en donde residen vendedores informales, migrantes y adultos mayores que trabajan en las calles de Cúcuta día a día; es por eso, que diariamente tratan de llamar la atención de la Alcaldía para que les brinde su apoyo.

El alcalde realmente está repartiendo mercados en unas partes y otra no, por eso hoy salimos con este pueblo, con la gente del barrio maría paz a demostrarle al gobierno que la gente tiene hambre

Apolinar García, líder comunal.

A muchas de estas personas no les queda de otra, que salir a las calles a buscar el sustento diario, a pesar del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.