Comunidad en Cúcuta recibió kits alimentarios en pésimo estado

Comunidad en Cúcuta recibió kits alimentarios en pésimo estado

La comunidad de Puente Barco en Cúcuta, denunció haber recibido 55 kits alimentarios con las envolturas de sus productos rotas.

A pesar de las más de 100.000 ayudas alimentarias que ya ha entregado la Administración Municipal para las personas en condición de vulnerabilidad en estratos 1 y 2 que habitan en la ciudad; estas no resultan suficientes para los cucuteños que a diario pasan por múltiples necesidades.

De acuerdo a lo anterior, los empresarios de buen corazón no se han hecho esperar y le han dado una ayuda física con mercados para estas personas que residen sobre la capital del departamento de Norte de Santander. Sin embargo, para infortunio de los habitantes del barrio Puente Barco estas ayudas llegaron rotas y en un pésimo estado, por lo que le exigen respeto a la Administración Municipal.

Frente a esta denuncia, la Alcaldía de Cúcuta aún no se ha pronunciado, pero la comunidad afectada espera que les respondan de forma oportuna y los ayuden en medio de la pandemia, ya que esta era la primera vez que recibían un kit alimentario.