Comunidad denuncia deterioro y abandono del Parque Temático de Piedecuesta

En Usted Denuncia, se reporta el caso de un parque temático en Piedecuesta que se encuentra en abandono, teniendo aproximadamente un mes desde su apertura. Si desea realizar alguna denuncia puede escribir al 3102458548

Luego recibir la denuncia el pasado 16 de agosto, hecha por un habitante de Piedecuesta, donde se expone el deterioro del Parque Contemplativo Temático del municipio, el equipo de Oriente Noticias se acercó al lugar para corroborar los hechos y dar una respuesta a la ciudadanía.  

La obra del parque temático que, según testigos,  fue abierto al público hace menos de un mes, tuvo una inversión aproximada de 10 mil millones de pesos y actualmente se encuentra en estado de abandono y descuido por parte de los ciudadanos .

Fabio Parra, director de Inderpiedecuesta, afirmó que el parque temático no ha sido entregado a la Administración Municipal, por lo tanto, el contratista fue quien abrió el parque a la comunidad, así que será él quien responda por los daños ocasionados hasta el momento y deberá entregar el parque oficialmente a la Secretaría de Infraestructura e Inderpiedecuesta.

Del mismo modo, el funcionario expone que es necesario tomar medidas preventivas para generar conciencia en la comunidad y que se tenga mayor cuidado con los elementos del parque.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube