Comunidad del Corregimiento Tres pide ayudas económicas

Comunidad del Corregimiento Tres, salió a las calles a pedir ayuda debido a que el Gobierno Nacional no les ha brindando soluciones económicas.

La comunidad del Corregimiento Tres, ubicado en la ciudad de Bucaramanga protestaron con cacerola en mano puesto que no han recibido ayudas económicas por parte del Gobierno, incluso después de poner trapos rojos en las ventanas como señal de necesidad.

“Que por favor nos tengan en cuenta en el sector el Porvenir, también al Corregimiento Tres, del Municipio de Bucaramanga, ya que habemos siete veredas y siete asentamientos… se les piden que hagan acto de presencia con ayudas humanitarias” Aseguró Rubén Gómez, Edil del Corregimiento Tres.

Los habitantes del sector aseguran que están cumpliendo con la cuarentena decretada por el Gobierno, por lo que no han podido salir a trabajar y son familias que viven del diario y a quienes sus mercados ya se les están acabando, además, aseguran que son familias de cinco o seis integrantes, entre ellos menores de edad y adultos mayores.

Los líderes de la comunidad ya realizaron el censo que solicitó la administración municipal, sólo en el sector del porvenir del Corregimiento Tres, hay alrededor de 1000 personas que piden ayudas económicas.