El Festival de Promociones tiene preparado unos precios imperdibles para este 23, 24 y 25 de julio.

La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial local incentivará la compra local por medio de una feria donde los los precios bajos y descuentos serán los protagonistas de la jornada.

Bajo la estrategia de consumo ‘Somos Locales’, entidades oficiales y públicas le apuestan al proceso de Reactivación Económica del Centro, en los sectores de Feghali, Sanbazar y Plaza de Mercado Central, desde las 10 a.m, hasta las 5:00 p.m., durante tres días.

Además de los descuentos, este evento tendrá una programación cultural y de entretenimiento con grandes artistas y shows musicales de carranga, vallenato, baladas y rock alternativo.

“Desde el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), queremos hacerles la invitación a todos los bumangueses a que compren local, compren en las copropiedades que tiene el municipio, que ofrece la zona Centro, como lo son San Bazar, Feghali y la Plaza de Mercado Central. Encontrarán múltiples productos, promoción y descuentos, es una gran oportunidad para reactivar la zona Centro”, indicó Luis Felipe González Rodríguez, apoyo psicosocial del DADEP

Los locales inscritos al festival estarán a la espera de que toda la ciudadanía visiten y compren la variedad de productos que serán expuestos en este evento.

Por Silvia León Sisa.