Los videos permiten además que, familiares de compañeros de su misma cuadrilla de guerra, se den cuentan que se encuentran bien.

Como Alex Hook, se identifica el soldado ucraniano que es tendencia en TikTok (@alexHook2303), por sus videos de bailes en medio de la guerra bélica entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo, su nombre verdadero es Anatoly Stefan, quien hace presencia en la plataforma de TikTok desde el año 2020, donde comparte videos con sus tres hijas, además de los estrictos entrenamientos de los militares ucranianos.

Así como Anatoly, son varios los soldados que desean mantener comunicación con sus familiares, y es justo ahí donde el uniformado utiliza la magia de las redes sociales.

No solo comparte videos en los que él sale bailando y afirmando que está bien, sino que también baila junto a otros compañeros militares en medio de la lucha y defensa contra Rusia.

Esto, permite que familiares de sus colegas también queden tranquilos al ver que sus hijos, hermanos o esposos se encuentran bien.