Con patrullaje terrestre y aéreo, la Policía Nacional en Barrancabermeja logró capturar a un presunto delincuente quien tenía atemorizados a varios ciudadanos de la comuna 7.

Video de redes sociales.

La Policía Nacional desplegó todo un cuadrante de patrullas y apoyo de helicópteros para dar con la captura en flagrancia de “Miguel”, un joven barranqueño de 23 años relacionado con un robo que había cometido minutos atrás en un sector residencial del barrio 9 de abril.

Decenas de videos se compartieron por medio de redes sociales, dejando en evidencia el amplio operativo para capturar a este sujeto, quien fue sorprendido cuando intentaba huir en una motocicleta conducida por un cómplice.

El joven detenido tenía en su historial judicial anotaciones por los delitos de lesiones personales, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, además, pertenece al grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Unión de la Comuna Siete’.

Alias “Miguel” ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de a Nación, con el fin de definir su situación judicial.

Por Silvia León Sisa.