El Centro Comercial La Florida abrió unos espacios exclusivos para acceder a la vacunación, quienes ya tengan el biológico podrán recibir comida, parqueadero y otros productos de manera gratuita.

Ante la preocupación por el poco flujo de personas en los puntos autorizados de vacunación contra el Covid-19, el sector comercial se unirá al proyecto ‘Vacunarte Paga’, en donde se ofrecerán productos de manera gratuita para quienes presenten su certificado de inmunización.

El centro comercial La Florida inició con esta estrategia. Varios de sus locales están anunciando la entrega de hamburguesas, pizzas y bonos gratuitos para las personas que muestren su carné al momento de solicitar su producto.

“El objetivo es que podamos dar en nuestros puntos de venta, por presentar el carné de vacunación, descuentos, promociones, en artículos y prendas seleccionadas, al igual que algunos beneficios para quienes puedan presentar su carné de vacunación”, informó el director ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda.

Hasta el momento, en Santander se han aplicado 1.249.457 dosis. Esperan que con esta estrategia no solo se incentive el ejercicio de la vacunación en el área metropolitana de Bucaramanga, sino en los demás municipios del departamento.

Por Silvia León Sisa.