Comerciantes del Malecón llevan siete meses sin poder abrir sus negocios

Los comerciantes del Malecón, en Cúcuta, no cuentan con el servicio de agua potable, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

En medio de la reactivación económica, los comerciantes ubicados en las cascadas del Malecón, aún no han podido reabrir sus negocios por la falta del servicio de agua potable, esencial para cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

“Ante la situación que vivimos actualmente es imposible poder abrir un local de comidas sin agua”, señaló Lemy Nava, presidenta de Sintraesmalibertadores.

Esta problemática la viven más de 30 personas que, desde hace siete meses, han tenido que hacerle frente a la pandemia sin poder trabajar, razón por la cual se hizo el llamado a la Administración Municipal dónde el secretario de Gobierno, Francisco Cuadros, indicó que “lamentablemente en este punto, no se ha generado una solución desde tiempo atrás y es lo que se viene trabajando en el Gobierno actual con la Secretaría de Infraestructura”

Se espera que pronto se pueda dar solución a esta problemática, para que vendedores y comerciantes del icónico Malecón, puedan reabrir sus negocios.