Colombia prepara su compromiso ante Catar

    Colombia gano Argentina prepara partido ante Catar

    Colombia buscará asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa América ante Catar

    Colombia gano Argentina prepara partido ante Catar
    Foto: Federación Colombiana de Fútbol

    Luego del contundente triunfo de la Selección Colombia ante Argentina dos goles por cero, los cafeteros ya piensan en su próximo partido con su similar de Catar, un equipo que remontó un marcador de dos goles en contra frente a Paraguay en su debut.

    Colombia terminó con una mala racha de ocho partidos oficiales sin ganarle a Argentina, iniciando su participación en la Copa América 2019 con pie derecho. Ahora los dirigidos por Carlos Queiroz, deberán ratificar su excelente momento en el estadio Morumbi de Sao Paulo y asegurar su clasificación en el partido del próximo miércoles ante Catar.

    Hoy el seleccionado Colombiano realizará práctica a puerta cerrada en el centro de entrenamientos del Palmeiras, pero antes de iniciar los trabajos habrá atención por parte de algunos jugadores a los medios de comunicación.

    Con una victoria ante Catar, Colombia sumaria seis valiosos puntos que lo colocarían en la segunda fase de la Copa. No obstante, deben cuidar los poderosos frentes de ataque del equipo catarí que busca ser protagonista en Brasil.

    El partido se jugará este miércoles 19 de junio a las 4:30 de la tarde hora colombiana y será juzgado por el árbitro venezolano Alexis Herrera.