Colombia enfrentará a Chile Copa America Brasil 2019

Colombia enfrentará a Chile Copa America Brasil 2019

La Selección Colombia ya piensa en Chile, equipo a enfrentar en los Cuartos de Final de la Copa América

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia llegó a Sao Paulo sobre las 9:45 de la noche de este lunes y desde ese momento empezó a preparar el partido ante su similar de Chile, por los Cuartos de Final de la Copa América. La única novedad de la tricolor es la llegada del arquero titular David Ospina.

Este martes la Selección Colombia luego de haber realizado trabajos de recuperación, entrenará a las 4:00 p.m. en el estadio Pacaembú, en donde los primeros 15 minutos los medios de comunicación podrán ingresar a la práctica para tomar sus respectivas imágenes.

La motivación dentro de los jugadores colombianos está más que visible, entienden sobre la importancia que clasificar invicto a la siguiente ronda de la Copa, pero también son consientes de no caer en la confianza, pues el combinado chileno al mando de Reinaldo Rueda buscará hacer lo propio y conservar el rotulo de Campeón, obtenido en la anterior Copa América Bicentenario.

De los ocho clasificados, Colombia tiene el mejor rendimiento con 9 puntos y fue el único equipo con campaña perfecta en la fase de grupos; Brasil y Uruguay lo siguen con siete unidades cada uno. Después clasificó Chile con seis puntos, Venezuela con cinco, Argentina y Perú con cuatro unidades cada uno y por último Paraguay con dos.

Los Cuartos de Final de la Copa América 2019 iniciarán el próximo jueves con el partido entre Brasil y Paraguay en Porto Alegre desde las 7:30 p.m.; El viernes habrá doble jornada, a primera hora se enfrentarán Venezuela y Argentina a las 4:00 p.m. en el Maracana en Río de Janeiro; a las 6:00 p.m. hora local la Selección Colombia se enfrentará a Chile en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo; y el último encuentro de esta fase será entre uruguayos y peruanos el sábado a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova en la ciudad del Salvador.

El próximo encuentro de los cafeteros pondrá a prueba los excelentes resultados de los últimos partidos, además de la condición futbolística de los convocados por el D.T. Carlos Queiroz. De darse un resultado favorable, Colombia deberá esperar rival entre Uruguay y Perú, para así acercarse a la Gran Final de la Copa América Brasil 2019.