Colombia buscará su clasificación ante Catar

Colombia buscará su clasificación ante Catar

Llegó el día para que Colombia aseguré su clasificación a la siguiente fase de la Copa América Brasil 2019

Colombia Catar partido Copa America Brasil 2019
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia ultimó detalles y se encuentra lista para su segunda aparición en la Copa América Brasil 2019. Este examen lo tendrá frente a Catar y se espera un vibrante encuentro en donde ambos equipos buscarán estos puntos importantísimos para clasificar a segunda ronda.

La última práctica de la Tricolor fue en el estadio Morumbí de Sao Paulo en donde reconocieron el campo de juego y se enfrentará al combinado asiático; el partido será a las 6:30 p.m. hora local, 4:30 p.m. horario colombiano.

El estratega Carlos Queiroz dispuso de sus 22 jugadores y aseguró en rueda de prensa que, “las condiciones para el encuentro están en plenas condiciones, estamos alerta y preparados para jugar contra Catar, debemos manejar los tiempos para mantener la identidad y no podemos hacer muchos cambios, pero tenemos también que tomar decisiones para ganar los partidos y si hay que cambiar, lo que quiero es cambiar para llegar a ser mejores”.

Queiroz resaltó el trabajo realizado por Catar y la evolución que ha tenido en el fútbol, “Es un equipo que ha crecido, fueron campeones de Asia. Es un equipo en desarrollo, los últimos años trabajaron muy bien y hay que respetarlos. El fútbol no es de nombres, es de trabajo y calidad. Vamos a estar alerta y preparados para jugar contra Catar”.

La Selección Colombia llega motivada luego de vencer a la siempre difícil Argentina de Lionel Messi y ante Catar, buscará ratificar el excelente momento de los cafeteros y asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa América 2019.