Colegio Custodio García Rovira de Málaga celebra sus 95 años de labor institucional

En Málaga se lleva a cabo la conmemoración de los 95 años de vida institucional del colegio Custodio García Rovira, quienes están celebrando desde el pasado lunes hasta el próximo domingo 8 de septiembre con diferentes actividades presenciales y virtuales.

A pesar de esta época de pandemia, el colegio quiso desarrollar esta actividad de manera virtual y compartir la fecha especial con exalumnos, que se encuentran a distancia y un pequeño encuentro con estudiantes de último grado, quienes desfilaron por las principales calles del municipio y realizaron una muestra cultural.

“Seguimos haciendo patria desde nuestro colegio, nuestra felicitación a todos los maestros, al personal docente, al personal administrativo por todas las actividades que nos han permitido desarrollar, en estos 95 años de nuestro colegio”, manifestó Hernán García Rangel Coordinador Académico Colegio Custodio García Rovira.

Este es uno de los colegios de más trayectoria y reconocimiento en el municipio, ya que sus exalumnos han logrado posicionarse en diversos campos a nivel internacional. En esta conmemoración se resaltó el trabajo de algunos docentes, estudiantes y exalumnos de esta importante institución.

Por: Pedro Manrique