Colectivo de hombres agreden a policía en Cartagallo

Una fuerte agresión de un hombre contra un agente de policía en Cantagallo, le causó la pérdida de falange en una de sus manos

El hecho se registró en el municipio de Cartagallo, Bolívar, cuando un colectivo de hombres departían con licor y en el procedimiento policial por su conducta, estas personas agraden verbalmente y físicamente a los agentes.

Uno de los agentes recibió una mordedura por parte de uno de los ciudadanos en una de sus manos, lo que le causó la pérdida de la falange.

“Agreden al policía con un puño en la cara, el policía va a contener a este ciudadano pero resulta mordido en la mano y está mordedura le comprometió la falange”

Afirmó el Coronel Gustavo Martínez, Comandante de la Policía Magdalena Medio

Según las autoridades, el policía se encuentra a la espera de una cirugía pero lamentablemente perdió la falange de una de sus manos.

Él agresor huyó del lugar, pero las autoridades lograron reunir todos los elementos probatorios para dar con su captura. Puesto que, no es la primera vez que este sujeto hace este tipo de acciones, hace 5 años le quito parte de una oreja a un trabajador de Ecopetrol.