fbpx

Colapsa puente peatonal en Miami

Autoridades reportan  seis muertos por colapso de puente en Miami – Dade

El puente que  fue inaugurado el pasado sábado cerca a la Universidad Internacional de Florida en la ciudad de Miami – Dade se desplomó. Autoridades aseguran que seis personas perdieron la vida, por esto, Bomberos han pedido que en la zona no sobrevuelen helicópteros ni hayan otros vehículos para escuchar los pedidos de ayuda de las personas atrapadas.

Por otra parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo el llamado a todos los ciudadanos para que salgan a ejercer su derecho al voto este fin de semana. El actual mandatario podría  ser reelegido por segunda vez, acomulando cuatro triunfo en su carrera dirigiendo ese país. Se espera que el 90 de los 110 millones de ciudadanos que fueron habilitados, se acerquen a las urnas.

Para finalizar, Mariel Franco de 38 años de edad, fue asesinada a tiros la noche del 14 de marzo mientras viajaba en un automóvil a Río de Janeiro; la concejala del Partido Socialismo y Libertad recibió 14 tiros en su cuerpo, pero al llegar al centro de salud, perdió la vida. La activista venía de participar de un evento para el fortalecimiento de las mujeres negras.