Clientes fueron contagiados de Covid-19 en una peluquería

Dos peluqueros presentaron síntomas de Covid-19 , no cumplieron con el aislamiento y continuaron trabajando contagiando a 140 personas

En Estados Unidos se presentó una situación alarmante ya que dos peluqueros del establecimientos públicos presentaban síntomas del virus y aun así siguieron laborando sin importar las consecuencias. Alcanzando a contagiar a 140 clientes que atendieron en la peluquería.

Mediante un comunicado de prensa el departamento de Salud de Springfield dio a conocer esta información

El Departamento de Salud notificará a los clientes potencialmente expuestos y se les harán pruebas

El Departamento de Salud afirmó que, el primer estilista contagiado estuvo en contacto con aproximadamente 84 clientes, mientras se daban a conocer los resultados de la prueba. Este sujeto trabajó los primeros ocho días del mes de mayo. El segundo estilista contagiado, por su parte, tuvo contacto con aproximadamente 56 clientes en la primera semana del presente mes. 

Consecuencia que las personas no acatan el aislamiento y las restricciones puestas por las autoridades, el virus en ese país se está propagando de manera rápida.

Frente a esta postura, las autoridades colombianas recomienda que este 01 de junio, tanto como los empresarios y clientes cumplan con las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, para la reapertura de sus economías sea exitosa y no se presente una situación similar.