Cinco películas que tienes que ver antes de los Óscar

Cinco películas que tienes que ver antes de los Óscar

Los premios Óscar se entregan cada año, buscando premiar lo mejor del cine mundial por parte de la academia de artes y ciencias cinematográficas.

Este año 2019, se llevará a cabo 91° edición de los premios de la academia.

A propósito de la gala que será el 27 de febrero, algunas nominaciones fueron toda una sorpresa y otras no tanto.

Por eso, hoy te traemos las cinco películas que no te puedes perder antes de la gran gala.

  1. A star is born (Ha nacido una estrella): El film muestra la historia paradójica de una estrella que se encuentra en ascenso mientras otra estrella va en caída. Protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga y dirigida por el mismo Cooper.

Una película donde el romance, la complicidad y sobre todo la música son claves para la conmovedora y emotiva historia. ¡La película perfecta para los amantes del drama musical!

2. Bohemian Rhapsody: Han pasado 27 años desde que su majestad Mercury partiera de esta tierra, pero ahora, sus antiguos y futuros fans pueden disfrutar de un film que entrega la historia de su llegada a los escenarios, sus conflictos, su amor por la música y su banda Queen.

Así que, si aprecias la buena música y el buen cine, no puedes perderte Bohemian Rhapsody, la película en honor a su majestad.

3. Black Panther: La película nominada a los premios Óscar que es imperdible para los amantes de los súper héroes, el líder de Wakanda debe luchar contra aquellos que buscan apoderarse del Vibranium, el poderoso metal que se encuentra en su país.

Una mezcla de comedia, acción, personajes conflictivos y apegados a la humanidad dentro del género de los super heroes. ¡Yibambe!

4. La favorita: Esta comedia dramática es una de las más opcionadas para ganar el galardón de la academia, la tragicomedia muestra cómo la enfermiza reina Anne delega sus funciones a su amiga Lady Sarah, sin embargo, no todo es amor, color de rosa y amistad, pues la llegada de la hermosa y sagaz Abigail  pone en peligro los intereses de Lady Sarah. ¿te gusta ver como se rompe la dependencia entre amor y poder? ¡corre a verla!

5.Roma: La película que es considerada por muchos como una obra de arte, lleva al espectador a sentirse dentro del México de los 70, contado la historia de Cleo, la empleada doméstica que se ve inmersa en el cuidado de los cuatro hijos de un matrimonio en crisis, Cleo representa a la mujer Mixteca de la época.

Y si esto no es suficiente para que quieras verla, te contamos que su director es Alfonso Cuarón, si te gusta ver arte, esta es para ti.