Cierres viales en Cúcuta por mejoramientos asfálticos

    Varios cierres viales se han registrado en Cúcuta, debido al mejoramiento de las calles del centro de la ciudad

    En los últimos días en la ciudad de Cúcuta se han presentado varios cierres viales debido al mejoramiento de las calles del centro, a partir de hoy se anunciaron nuevos cierres por parte de la Secretaría de Tránsito de la ciudad.

    Según ha informado el ente, los cierres totales de vías que iniciaron a partir de hoy a las 7 de la mañana en diferentes arterias viales de la ciudad, por trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica y estructura vial.

    Esto ha generado diferentes congestiones en los puntos críticos de la ciudad, las vías a cerrar serán la avenida segunda entre las calles séptima y décima así como también la avenida segunda entre calles 15 y 18.

    Las próximas vías a cerrar, según lo indicado por la Secretaría de Tránsito, será la avenida cero entre calles octava y décima sentido norte-sur y también la avenida cero entre la diagonal Santander y la calle octava.

    Algunas rutas alternas para la ciudadanía puede ser la diagonal Santander así como también la avenida primera este y segunda este de la ciudad.