Conozca las rutas que se van a implementar en Floridablanca debido a los trabajos de reposición

Floridablanca tendrá cambios viales desde el domingo 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, así lo reportó la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

A causa de los trabajos de reposición de redes de conducción Floridablanca – Girón sector Bucarica y pavimentación de la calle 38 entre la carrera 4ª sector de Lagos II etapa y la carrera 3ª sobre la vía antigua a Floridablanca, se implementan cierres parciales en el período comprendido entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021.

Las rutas alternativas que recomiendan las autoridades de tránsito para la movilidad de los vehículos son:

Ruta 1: Los vehículos que se desplacen del sector de Bucarica, Altamira, Limoncito para ingresar a la autopista, Piedecuesta – Bucaramanga, lo harán por la calle 5ª al Intercambiador Papi Quiero Piña o por la carrera 8ª al puente de Aranzoque para continuar su recorrido normal.

Ruta 2: Los vehículos que se desplacen del sector de Bucarica, Altamira, Limoncito a Bucaramanga, deben tomar la transversal oriental, vía antigua a Floridablanca, o la carrera 8ª , calle 5ª al intercambiador Papi Quiero Piña para continuar su recorrido normal.